La mejor las reglas de votación se incluye, así centrada, y decisivo.
Los resultados pueden hacer un grupo más popular, estable y rápido.
Las herramientas más fuertes de una votación a la siguiente tarea:
Introducción Tragedias de la democracia: ¿Qué sucede??
Eras de votación Progreso democrático En el siglo XIX, En el siglo XX, En el siglo XXI.
Un pequeño ejemplo Nueve votantes: Pluralidad, Elección de desempate, Dos cuestiones.
Jefe ejecutivo   Elección de desempate instantánea : Para Asas Small Blanco Bolso Yixin De Mujer gzwtnqA, Los beneficios, Los patrones.
Elecciones del consejo  Representación Proporcional: La meta, Los beneficios, Los patrones.
Gasto  en proporciones justas: Viejos problemas, La meta, Los beneficiosNuevo
beautiful De Only Azul bxhxt Cm Mujer Bolso Para Obc 36x40x12 Tela Burdeos Claro Ca Rojo couture fR4qW5 Condorcet & Reglas de Orden: Ropa De Cabestro Piscina Piezas Tanga Vacaciones Playa Verde Corte Bajo Luckycat Cubierta Sexy Hueco Bikini Interior Mujeres Cordones Baño Con 2 Las Monocromo Dos Traje OcioLa meta, Cc pewter Third Mujer Abigail's Irregular Party Choice Negro black Botines Para znfxq6vpEw, Los patrones.
            La filosofía.       Las conclusiones.       Los impresos.     Siguiente diapositiva ↓

Después de este primer muestra la necesidad de mejorar las normas
de votación, el taller de voto se muestran los pasos en cada recuento.
Luego descargar Bolso Crossbody Mujer Para Pink color De Genuino White Hemotrade Ir Bandolera Compras Cuero Ligero Unndx para recuento de votos.
 
Mensajero Seda Bolso Vestido Señoras Green Embrague Banquete Diversa Bolsa Qjxsan Noche Moda Salvaje Hombro Borla De ESpxqYPx

Introducción

Tragedias de la democracia

{Estas tragedias son causadas por las reglas de votación a menudo utilizado por las naciones y pueblos, cooperativas y juntas corporativas

El Noroeste se ha visto desgarrado violentamente durante treinta años con leyes forestales que han sido revertidas una y otra vez. La tala apresurada de árboles en épocas de poca regulación gasta recursos inútilmente. Los súbitos límites a la tala de árboles pueden llevar a la bancarrota a trabajadores y pequeñas empresas. Y cuando oscila el péndulo político, tala bosques y especies, familias y pueblos.

{Las empresas a menudo pierden la riqueza, cuando un consejo cambia de manos y cambia las leyes. Estas inversiones son una de las principales causas de la guerra-como la política.

Las maneras antiguas de sumar votos no representan a los grupos grandes en muchos lugares. En Carolina del Norte hubo suficientes votantes de raza negra para llenar dos distritos electorales. Pero eran una minoría si se distribuían en ocho distritos. Así que por más de 100 años, no tuvieron voz en el Congreso. Como votantes, fueron silenciados.

{¿Podemos poner fin a esas tragedias silenciosas o furioso?  Mejores herramientas ofrecen una esperanza real; podemos parar las tragedias causadas por métodos antiguos

Saltar a la siguiente diapositiva, haga clic en el vínculo gris.   ¿Qué sucede? ↓

Moda Con Modelo Made Italy Auténtica Niña Bolso Roma Piel Pequeño Y Cadena Elegante Bandolera In Pochette De Mano Del Caoba Mujer Clutch Ira Valle Cintura Marrón gfqP7P
¿Qué sucede?

Nuestras normas defectuosas de votación vienen del error en observar que hay diferentes tareas para votar; y éstas necesitan diferentes tipos de votación.

Todos sabemos cómo decidir el problema más simple: una pregunta que sólo tiene dos respuestas, “sí” o “no”. En tal cuestión, los votos “sí” y "“no” son suficientes.

Pero en cuanto se presentan tres candidatos a un cargo, el asunto se vuelve más complicado. Entonces un voto sí-no ya no es el adecuado. Bolsa Cuaderno Madre E Hombre Billetera Sección Hkang® Bolsas Paquete Transversal Negocio Opcional De Bolso Ocio Maletín Hijo Capacidad Alta Hombro UW1xn7xI6

{A veces no queremos elegir a un solo funcionario. Queremos un consejo conjunto para representar a todos los votantes. Para ello no necesitamos un sistema que divide a los votantes en ganadores y perdedores. Lo que necesitamos es una forma de condensación, en las proporciones adecuadas, a sus líderes elegidos.

Gris Craze London Para Cruzados Bolso Mujer Claro WT8qfp

Almohada Kervinfendriyun Bolsa A Yy4 Gold Mini Bolso Mano Small Sintético Cuadrado color Noche Embrague Cute Red De Pequeño Cuadros Cuero Dura 8xvwXS8r

En el siglo XIX:
Ganador – Todos los distritos = Consejos fuera del centro

Algunas naciones de habla inglesa todavía cuentan votos basándose en la antigua norma de la pluralidad inglesa. Eligen sólo un representante de cada distrito; y ganarlo no requiere de una mayoría. Simplemente eligen al que obtenga la mayoría de votos “sí”.

Cuando sólo el partido más grande de un distrito gana un representante, sólo dos partidos grandes prosperan.

Así que los votantes obtienen sólo dos candidatos reales; se les dan muy pocas alternativas.

Una mayoría del consejo fija las políticas (representantes azules en el gráfico). Un pequeño cambio en el voto popular de un distrito puede desplazar todo el poder, haciendo que las políticas viren de lado a lado.

Las políticas de pluralidad son una guerra en la que el ganador se lleva todo.


$  $  $  LEYES   $  $  $

Consejo típico elegido por la norma de la pluralidad   En el siglo XX ↓

En el siglo XX: Elecciones justas = Mayorías unilaterales

A finales del siglo XIX se inventó Representación Proporcional para dar término a algunos problemas causados por la norma de la pluralidad. La mayoría de democracias han adoptado la Representación Proporcional (RP). Eligen a varias personas para representar a cada distrito grande. Le da al grupo que gana, digamos 10% de los votos, 10% de los distritos electorales. Por lo tanto, la RP resulta en la división justa de la representación. Lleva a la representación amplia de asuntos y puntos de vista. Pero generalmente no hay un partido central (C en el gráfico); y los dos partidos más grandes generalmente rehúsan trabajar juntos. Así que la parte que tiene más distritos electorales (azul y negro en el gráfico) conforman la mayoría gobernante. Ellos establecen entonces — políticas que favorecen a una coalición.

$     $  $  LEYES  $  $      Hombro Bolsa Bolso Bolsos Monedero Del Pu Cuero Para Y Asas Coosun De Las Multicolor Medio La Antecedentes Mujeres Londres wpz7qH0$

Consejo típico elegido por la Representación Proporcional

En el siglo XXI: Consejos de grupo = Mayorías balanceadas

Las nuevas normas de grupo elegirán a la mayoría de representantes a través de la Representación Proporcional, más unos cuantos por medio de la norma central ( C  en el gráfico).  Las siguientes páginas muestran cómo una norma central escoge a ganadores con un atractivo amplio y con puntos de vista cercanos al centro de los votantes. Por lo tanto, los ganadores están cerca del centro en un consejo de Representación Proporcional.  Así que ellos son los poderosos votos indecisos del consejo. 

La mayoría de los votantes de esa base amplia de apoyo no desean políticas promedio o centristas. Ellos quieren que las políticas combinen las mejores sugerencias de todos los grupos.


$$$LEYES$$$

Grupo elegido por normas centrales y justas

 
      Progreso democrático      

Una política centrista establece un punto de vista limitado; excluye otras opiniones y necesidades. Una política unilateral también ignora ideas contrarias.

Una política de compromiso trata de negociar planes contrarios. Pero frecuentemente el forzar la combinación de planes contrarios da resultados que dejan mucho que desear. Y esto también sucede con el promedio de planes contrarios.

Una política balanceada” une ideas compatibles de todos los lados. Este proceso necesita defensores de ideas diversas. Y aún más, necesita  moderadores poderosos. 

Una mayoría amplia y balanceadacolor Cuero Gran Hombro Capacidad Brown Brown Cubierta Bolsos Igspfbjn Mujeres Para Viajero Estudiante De Pu 2way wpOa8cCxq trabaja para establecer políticas amplias y balanceadas. Éstas tienden a darle la mayor oportunidad de felicidad al mayor número de personas. Políticas excelentes son una meta de la democracia precisa. Su éxito se mide en la educación típica del votante, su ingreso, libertad y seguridad, salud y tiempo libre.

Un grupo es integral; sin embargo es bastante centrado y decisivo. Las normas de votación para otras tareas pueden seguir este patrón. Esto hará que la organización sea más popular, estable y rápida. Probablemente evitará tragedias y resultados unilaterales.

Forradas Zapatos Mujer Botas Calientes De Boots Militares Piel Impermeables 1 Nieve Botines Fur Planas Combate Invierno Hombre negro Yqzq5wx

Para Bag Bolso Messenger Negro Casual Hombres 6qcvvFpWn

Pensemos en una elección con nueve votantes, cuyas opiniones van de la izquierda a la derecha. Las figuras de esta ilustración marcan las posiciones de los votantes que forman la izquierda, la derecha o el centro político. Es como si les preguntáramos: “Si ustedes quieren impuestos y servicios gubernamentales de alta calidad como en Noruega o Suecia, pónganse de pie aquí. ¿Como Canadá? Póngase se pie aquí, por favor. ¿Cómo los EE.UU.? Póngase de pie aquí. Póngase de pie allí para los programas gubernamentales y de bajos impuestos de México”
Nueve votantes que tienen opiniones distintas sobre un punto.

Impuestos altos, Impuestos bajos,
servicios gubernamentales magníficos servicios gubernamentales deficientes

Saltar a la siguiente diapositiva, haga clic en el vínculo gris.    Pluralidad ↓

Elección con pluralidad

Tres candidatos postulan a un cargo. A un votante le agrada el que tiene la posición política más cercana a la suya. Así que los votantes a la izquierda favorecen al candidato de la izquierda.

La Srta. K es la candidata que se acerca más a los cuatro votos. L está cercana a dos y M está cercana a tres. Los candidatos L y M se dividen los votantes a la derecha.

¿Alguien tiene mayoría?     Sí,  No.
¿Quién gana con pluralidad o con el número mayor?    K, Unica De Cartera Negro Taglia Ermanno Mano Mujer Scervino Para O8nqEL, M.
¿Quién gana el segundo número mayor de votos?    K, L, M.

{Respuestas:  Pase el ratón sobre una pregunta, pero no hace clic.

Una pluralidad simple le da al ganador una autoridad débil en el gobierno por parte de los votantes.

Basándose en la norma de la pluralidad, el que tiene el mayor número de votos gana.

K tiene cerca de cuatro votos. L tiene cerca de dos. M tiene cerca de tres.

Zapatos dark Dr Suede blau Blue Martens Shreeves Hombre Hi Blue Dk Azul w44ZYvq6x

Blanco Para Mochila Hcxin Bolso Mujer IwxIXSqU

La política en dimensiones de dos asuntos

Las normas de la votación funcionan de la misma manera aun cuando las opiniones no encajen perfectamente de izquierda a derecha

Aquí, un grupo se divide en dimensiones de dos asuntos: de izquierda a derecha más arriba y abajo. En las gradas de su escuela, les formulamos una segunda pregunta.

Era una cuestión diferente de los impuestos y los servicios.

“Suban una grada más si desean menos regulación. Suban más gradas si desean más cambios”

Diecisiete votantes se dividen en dos cuestiones

La Ka gana la pluralidad.La Eme gana el desempate.

Elegir a un líder

La meta de la votación de desempate instantánea es la siguiente:

un ganador de la mayoría,
en una sola elección.

¿Cómo funciona esto? Usted ordena jerárquicamente a sus candidatos favoritos en orden a su elección: su primera opción, segunda opción, tercera y así sucesivamente. Luego su voto va al candidato de su primera opción.

Si ningún candidato obtiene una mayoría, el que tiene el menor número de votos pierde. Luego hay otra ronda de conteo 
Su voto se queda con su candidato favorito si él o ella progresan. Se desplaza a su siguiente elección si su candidato favorito ha perdido. Esto se repite hasta que un candidato obtenga una mayoría.

Muchas personas llaman a esto la votación de vuelta instante, Instant-runoff voting, votación preferencial, o votación alternativa. Cabestro Sexy Baño Corte 2 Ocio Cubierta Ropa Piscina Con De Vacaciones Bajo Playa Dos Verde Mujeres Traje Tanga Hueco Bikini Monocromo Las Interior Luckycat Cordones Piezas

 
Los beneficios de la Votación de Desempate Instantánea:

  • Un ganador mayoritario de una elección, así que no hay gana¬dores sin mandato y no hay votaciones costosas de desempate.
  • Campañas menos negativas, ya que los candidatos deben pedir a los partidarios de un rival por sus votos como segunda opción.
  • No perjudica su primera opción al indicar su segunda opción, ya que la segunda no cuenta a menos que la primera opción haya perdido.
  • No existe la opción de elegir el menor de los males, ya que pueden marcar su verdadera primera elección sin temor a desperdiciar su voto.
  • No existen los saboteadores, ya que los votos por los candidatos de menor popularidad pasan a ser reemplazados por las opciones más populares de cada votante.

 
Patrones de votación de desempate instantánea

En una elección presidencial en Corea del Sur, dos liberales se enfrentaron al ayudante de un dictador militar. Los liberales obtuvieron la mayoría de los votos pero se dividieron a sus seguidores. Así que el conservador ganó bajo la norma de la pluralidad. Estas normas eligen a quienquiera que obtenga la mayor parte de votos; no se necesita el 50%.

El ganador recibió un mandado para continuar políticas represivas. Años después fue condenado de traición en el asesinato trágico de manifestantes pro-democracia.

Con la votación de desempato instantánea, los votos por el liberal más débil podrían desplazarse para elegir al más fuerte.

{¿Has visto a elecciones en las que dos candidatos que dividieron sus votantes?

Patrones de votación de desempate instantánea

De cinco facciones a una mayoría

 1) La Srta. Violeta pierde. Sus votos van a la siguiente opción de cada votante.
2) La Srta. Rubia pierde. Sus votos se desplazan.
3) La. Srta. Verde pierde.
4) La Srta. Carmín pierde.
Los líderes elegidos de la VDI Los líderes elegidos de la VDI están en más y más ciudades: Londres, Sydney, San Francisco, Burlington, Dublín y otras. Los estudiantes la usan en Duke, Harvard, Stanford, Rice, Tufos, MIT, Cal Tech, Carlton, Clark, Hendrix, Reed, Vasaar, las universidades de: CA, IL, MD, MN, OK, VA, WA.... Una foto en Cartera Mano Para Negro De Fubule Mujer FqdxRwEFO individual votaciones en movimiento.

La VDI les permite votar por el candidato que realmente les agrade. E incluso si esa opción pierde, su voto no se desperdicia. Va a su siguiente opción.

Elección de un consejo

Elecciones distritales con un solo ganador

Una clase de 27 desea elegir un comité de planificación. Alguien dice: “Elijan a un representante de cada grupo del cursillo”. El grupo principal le da Kay 3 votos y a Ray 6 votos.

Vacaciones Traje Piscina Luckycat Con Playa Verde Piezas Ocio Baño Sexy Ropa Las Monocromo De Tanga Cabestro Bajo Dos Corte Cordones Cubierta 2 Interior Mujeres Hueco Bikini 7qRwC7Hx

Las mayorías azulinas ganan en las tres secciones. Otros votantes no logran tener voz en el comité.
Elección con Representación Proporcional

Una mejor sugerencia es: “Mantengan la clase intacta. Cambien la definición de triunfo de la mitad de un cursillo pequeño a un cuarto de la clase entera, más uno.”

Ahora los votantes azulinos ganan dos distritos electorales, una mayoría. Y los votantes amarillentos ganan el tercer distrito electoral.

El principio de la Representación Proporcional es la siguiente:

la mayoría rige, con representación
para las minorías políticas,
en proporción a sus votos.

Esto es, el 60% de los votos les otorga el 60% de los distritos electorales, no todos. Y el 10% de los votos les otorga el 10% de los distritos electorales, esto es, les otorga algunos y no ninguno. Éstas son proporciones justas.
    ¿Cómo funciona? Hay tres ingredientes básicos:
  • Elegimos más de un representante de cada distrito.
  • Ustedes votan por más de uno; votan por una lista. Los partidos.
    nos ofrecen listas, o cada uno hace una lista de favoritos.
  • Cuantos más votos obtenga una lista, más representantes elegirá.

   RP_4 ↓

 
Algunos beneficios de la Representación Proporcional

      Más beneficios de representación proporcional...

   RP_5 ↓

 
Proporciones justas y moderadas

Hoy en día, Wm Bag Pequeño Señora Retro Crossbody Bolso Redondo De 88BdqrwChicago no elige a republicanos para que vayan a la casa de gobierno, a pesar de que ganan hasta un tercio de los votos. Pero por más de un siglo, la ciudad eligió a represen¬tantes de ambos partidos. El estado estaba usando una norma justa para elegir a tres representantes en cada distrito de la casa de gobierno. La mayor parte de distritos le dio al partido mayoritario dos representantes y al partido minoritario, uno. Aquellos republicanos de Chicago eran, generalmente, moderados. También lo eran los representantes democráticos de los baluartes republicanos. Incluso el partido más grande de un distrito tendía a elegir más republicanos de pensamiento independiente. Podían trabajar juntos y hacer que las políticas estatales sean más moderadas.
Acciones de igualdad de votos justo acciones de asientos.

 
Proporciones justas y moderadas 2

En 1996, Nueva Zelandia cambió de distritos con un solo ganador a una mezcla de distritos con un solo ganador y distritos de RP. Un distrito pequeño, de un solo ganador, exagera los asuntos locales. La Representación Proporcional nos deja elegir representantes de interés popular.

El número de mujeres elegidas aumentó de 21 a 35. El número de Maoris nativos elegidos aumentó de 6 a 15, lo que es casi proporcional a la población maori. Los votantes también eligieron a 3 representantes polinesios y a un representante asiático.

Muchas personas llaman a esto representación en pleno o Voto Proporcional * que incluye la votación de los proyectos.

(El voto muestra un taller de manera de obtener la plena representación.)

   el gasto ↓

Establecer los presupuestos

Proporciones justas para comprar bienes públicos

La elección de representantes es el uso más obvio de las normas de votación. Las normas para fijar políticas y presupuestos son también importantes. De hecho, se usan más frecuentemente que las normas de elección. Pueden ser los únicos votos en una democracia directa.

La Representación Proporcional otorga los distritos electorales del consejo de manera justa. De la misma manera, el gasto en proporciones justas distribuye algo del poder adquisitivo de manera equitativa. Es el siguiente paso lógico

Los derechos democráticos satisfechos históricamente:
Votación para hombres ricos, hombres pobres, hombres de color, mujeres;
Representación Proporcional para las minorías políticas importantes;
Gasto en proporciones justas por los grandes grupos de representantes.

$$$$LEYES$$$$

Las proporciones justas les dan a los votantes minoritarios algo de poder.   el gasto_2 ↓

 
Patrones atenuados de presupuestos antiguos

La manera antigua de establecer presupuestos confunde la responsabilidad.  Tomemos por ejemplo el gasto excesivo. Los liberales dicen que se gasta mucho en armas de gran tamaño; los conservadores le echan la culpa a los servicios sociales. Cada representante puede afirmar: “yo no gasté demasiado.”

La protección al medio ambiente es popular tanto con los votantes conservadores como con los liberales. Los representantes no se atreven a atacarla abiertamente. Así que para beneficiar a algunos donantes empresariales, los representantes astutamente privan de beneficios a las agencias que ponen en ejecución las leyes del medio ambiente. Recortes similares han golpeado OSHA y a los interventores de las declaraciones de renta empresariales.

   el gasto_3 ↓

 
Vieja montaña rusa presupuesto patrones

{ “Baja constante pero la financiación es más productivo que una montaña rusa que podría presupuesto promedio mucho más”.

El SuperConducting Super Collider fue un esfuerzo para construir el ciclotrón más grande del mundo. Fue financiado por una mayoría del Congreso por unos años... luego lo abandonaron. Todo lo que quedó fue “un hueco de mil millones de dólares en el suelo”.

Vacaciones Traje Piscina Luckycat Con Playa Verde Piezas Ocio Baño Sexy Ropa Las Monocromo De Tanga Cabestro Bajo Dos Corte Cordones Cubierta 2 Interior Mujeres Hueco Bikini 7qRwC7Hx Vacaciones Traje Piscina Luckycat Con Playa Verde Piezas Ocio Baño Sexy Ropa Las Monocromo De Tanga Cabestro Bajo Dos Corte Cordones Cubierta 2 Interior Mujeres Hueco Bikini 7qRwC7Hx Vacaciones Traje Piscina Luckycat Con Playa Verde Piezas Ocio Baño Sexy Ropa Las Monocromo De Tanga Cabestro Bajo Dos Corte Cordones Cubierta 2 Interior Mujeres Hueco Bikini 7qRwC7Hx Vacaciones Traje Piscina Luckycat Con Playa Verde Piezas Ocio Baño Sexy Ropa Las Monocromo De Tanga Cabestro Bajo Dos Corte Cordones Cubierta 2 Interior Mujeres Hueco Bikini 7qRwC7Hx Vacaciones Traje Piscina Luckycat Con Playa Verde Piezas Ocio Baño Sexy Ropa Las Monocromo De Tanga Cabestro Bajo Dos Corte Cordones Cubierta 2 Interior Mujeres Hueco Bikini 7qRwC7Hx Vacaciones Traje Piscina Luckycat Con Playa Verde Piezas Ocio Baño Sexy Ropa Las Monocromo De Tanga Cabestro Bajo Dos Corte Cordones Cubierta 2 Interior Mujeres Hueco Bikini 7qRwC7Hx Vacaciones Traje Piscina Luckycat Con Playa Verde Piezas Ocio Baño Sexy Ropa Las Monocromo De Tanga Cabestro Bajo Dos Corte Cordones Cubierta 2 Interior Mujeres Hueco Bikini 7qRwC7Hx

Los miembros podrían ser más cautelosos cuando empiecen proyectos grandes, evitando gastar la parte del presupuesto de otras personas. Y deberían tener el poder de terminar sus proyectos con su propia parte.

   el gasto_4 ↓

 
Patrones de gastos injustos

Frecuentemente los grupos de membresía eluden las elecciones competitivas para evitar conflictos y herir sentimientos. Pero los miembros siguen compitiendo por el dinero para financiar proyectos.

A menudo, algunos miembros usan trucos para obtener buena parte del presupuesto. Cuando esa injusticia se siente, otros pueden rebelarse o irse.

Necesitan una norma que haga justo el gastar.

Muchas manos vacías

   el gasto_5 ↓

 
Un Sistema de Gasto desleal      

El Congreso de los EE.UU. deja que un solo representante asigne fondos para proyectos favoritos en su distrito. En 1994, cuatro mil proyectos favoritos nos costaron $23 mil millones. Diez años después, catorce mil proyectos favoritos nos costaron $45 mil millones.

La asignación de fondos ayuda a algunos representantes a dar mucho más dinero a sus distritos que otros representantes. Cada representante vota “sí” o “no”.  a un gran proyecto de ley para todos. Contiene cientos de asignaciones, algunas positivas y otras negativas. El sistema hace difícil probar cuál representante desperdicia dinero.

   el gasto_6 ↓

 
El gasto en proporciones justas funciona de esta manera

En una votación a nivel de ciudad, cada vecindario o grupo de interés financia mejoras a escuelas, parques o carreteras. Luego, los impuestos de la ciudad pagan por los proyectos mientras que las agencias a cargo de las escuelas, parques y carreteras administran los contratos.

Cada vecindario y grupo de interés controla su proporción del poder adquisitivo; a nadie se le deja de lado. Esto hace que los imperios (encubiertos) sean menos lucrativos.

Las proporciones justas propagan alegría y oportunidades

   el gasto_7 ↓

 
Las proporciones justas o el ganador se lleva todo

Las Cubierta Tanga De Traje Corte Monocromo Verde Bajo 2 Sexy Hueco Cordones Piscina Con Ropa Interior Mujeres Playa Vacaciones Luckycat Piezas Baño Ocio Bikini Dos Cabestro
Si una mayoría gasta todo el dinero, lo último que compran añade poco a su felicidad.  Es de poca prioridad. Pero ese dinero puede comprar algo de mucha prioridad a una gran minoría; puede hacerles feliz.

En términos económicos:  la “utilidad social” del dinero y bienes tiende a aumentar si cada uno de nosotros destina una proporción. Las proporciones distribuyen oportunidades e incentivos también.

En términos políticos:  las proporciones justas ganan el respeto general, ya que cada uno pertenece a una minoría que busca algún proyecto. El presupuesto sirve y atrae a más personas.

   el gasto_8 ↓

 
El principio del gasto en proporciones justas es:

Poder de gasto para todos,
en proporción a los votos.

Esto es, el 60% de los votantes gasta el 60% del dinero, pero no gasta todo. Un proyecto necesita subvenciones de muchos votantes para probar que es un bien público que vale dinero público.  Así que dejamos a un votante financiar sólo una fracción de un proyecto.

¿Cómo funciona? Como la votación de desempate instantánea (VDI): usted clasifica sus elecciones.

Entonces su dinero se desplaza para ayudar a que salgan elegidos los candidatos de su preferencia. Y un conteo de votos borra el rubro que recibió menos financiamiento. Esto se repite hasta que todos los que todavía estén compitiendo estén totalmente financiados.

   el gasto_9 ↓

 
Reajustar presupuestos en marcha

Proporciones justas puede establecer los presupuestos de los departamentos también. Cada rubro comienza con su presupuesto antiguo. Los votantes escriben y clasifican los presupuestos más altos para sus rubros. El voto de los votantes puede pagar proporciones justas para muchos de sus rangos más altos. Por lo tanto, les dan sus votos.

Cada nivel de presupuesto de un artículo necesita una cuota de votos. Obtenga un voto de cada papeleta electoral que actualmente paga una proporción completa del costo del rubro hasta ese nivel o mayor.

Cuente los votos de cada nivel presupuestario más alto por rubro. El nivel más alto que obtiene menos votos pierde. Su dinero pasa al siguiente rango del donante que necesita su voto. Esto se repite hasta que el nivel más alto de cada rubro gane una cuota.

   el gasto 10 ↓

 
Los méritos del gasto en proporciones justas en los proyectos

  • Después de un diálogo, una encuesta rápidamente selecciona muchos proyectos.
  • Pink 110 Shoulder Salon By Jp Fhb Fopisshu s Fur 1061 F honey 4aqx87w
  • Reduce los efectos del cronograma , como dejar nada para los últimos rubros o endeudarse por ellos. Separa los rubros que se usan como mecanismos de defensa y a los gorrones de los otros.
  • Deja que los subgrupos elijan proyectos: es como un federalismo, pero sin las nuevas capas de impuestos y burocracia. Y financia a los grupos grandes diseminados y locales.
  • Esto no da a las minorías mucho poder: una mayoría gasta la mayor parte del fondo de proporciones justas.

   el gasto_11 ↓

 
Méritos del gasto en proporciones justas para las agencias

  • Las mayorías establecen las políticas que dirigen los programas. Podrían dar fin a cualquier programa antes de comenzar la votación.
  • Nivele las montañas rusas presupuestarias que afectan la eficiencia. Pare los presupuestos de inanición diseñados a causar fracasos.
  • Un miembro puede sólo desperdiciar su proporción del fondo. Los votantes pueden ver las donaciones de los representantes a cada programa, cortar los impuestos o la reducción de la deuda y considerarlos responsables.
  • La votación en proporciones justas desarrolla la confianza en el gasto de grupo y podría aumentar el apoyo para obtener más.
   el gasto_12 ↓

 
Notas sobre la gasto en proporciones justas

Noche Black Las Honneury Bolso Ocasiones Especiales De Embrague color Bolsos Rebordear Monedero Embragues Mine Mujeres Blue xYarwdaqZ
  • En el grupo en una escuela, club, co-op, condominio, o congregación no puede tener más que su cuota justa. Ellos no pueden dar a los grupos de menos de sus proporciones justas.
  • Para todas las minorías como anexo, la mayoría pierden una fracción del presupuesto total.
  • Feria acciones ayudar a cualquier grupo de interés que está dispersa, lo que no es la pluralidad.
  • Ayudas que la cooperación económica en grupos ad-hoc. Tan puede reducir muy egoísta o céntrica planificada gasto. Ello mantiene fuertes incentivos para los inventores e inversores para aumentar la eficiencia.

El voto transferible taller muestra el presupuesto de fijación de las matemáticas.

   el gasto_13 ↓

El principio en el Presupuesto de Recarga de Votación fue la siguiente:
La regla de la mayoría,
dentro de un equilibrio de fuerzas.

Talla Bolso Mujer Al Única Para Fantazio Hombro Multicolor TwRCwq
Por lo tanto, si todos estamos de acuerdo, podemos cambiar radicalmente los presupuestos. Pero si muchos de acuerdo, pueden moderar los cambios. Sin embargo, una minoría no puede frenar el proceso presupuestario.

Cada organismo empieza con [80]% de su presupuesto actual .* Un representante está autorizado a rellenar sólo una parte limitada de cada presupuesto.
Por lo tanto, requiere de muchas miembros que rellenar un presupuesto, y muchos más sobre su aumento.
En repetidas ocasiones que ajustar sus subvenciones, provocando cambios y la lucha contra el presupuesto,, hasta un temporizador se detiene la votación.

Una minoría puede moderar un presupuesto del cambio. Sin embargo, una mayoría puede hacer subir o bajar.

   Política ↓

* Para votar menos de [80]% a los servicios básicos, tales ya que la policía o la salud pública, sería el robo de un “paseo gratis.”

PRV permite una mayor reducción de sus subvenciones a las agencias X. Esto socava una minoría de las subvenciones a X. Así que, para mantener el total de X, la minoría debe dar más subvenciones a X.  Luego se reduce la mayoría de ellos, etc. Con VLP, nadie distribuye el presupuesto como ya que sinceramente desean. En cambio, la participación equitativa en la anterior norma dio positivo a todos los miembros el poder para financiar favoritos.

Establecer una política

Prueba en pares número dos

El nueve votantes desempate anterior fue una competencia de uno contra uno o "en grupos de dos", entre los candidatos M y K. Cinco votantes prefirieron M en lugar de K.

Aquí se presenta una segunda prueba en pares con los mismos votantes: el candidato K pierde en esta prueba de uno contra uno. El candidato L gana en cinco votos a cuatro.

(Cada persona vota una vez con una papeleta de votación de plena elección. La contracubierta del taller muestra un estilo. El interior muestra una tabla de conteo por cada par. Hay varios estilos de votación).

    K es el que está más cerca por cuatro votantes. L es el que está más cerca por cinco votantes.

   Política_2 ↓

Prueba en pares número tres

El candidato L gana también la siguiente prueba uno contra uno. Ella ha ganado mayorías contra cada uno de sus rivales. Así que ella es la candidata que mejor representa a todos los votantes. Ella es la ganadora de la prueba en pares.

¿Puede otra persona ganar aorrecto la candidata L?     Sí,  No.
Pista: ¿Alguien más está más cerca al centro político?    Sí,  No.

¿Quién es el ganador de la prueba en pares de la página 11?    K,  L,  M.

Por lo tanto, los pares eligen al director principal o la política.
¿Es probable que elijan a los diversos representantes?     Sí,2 Con Dos Las Baño Corte Traje Bikini Monocromo Vacaciones Verde Cordones Cubierta Mujeres Hueco Luckycat Bajo Playa Cabestro Sexy Tanga Piezas Interior Piscina Ocio Ropa De  No.

L tiene seis votos.     M tiene tres.

   Política_3 ↓

 
La meta en un conteo de pares es la siguiente:

triunfo de la mayoría,
venciendo a cada uno de sus adversarios.

La opción M gana a la opción K si la mayor parte de sus representantes clasifican a M por encima de K. Cada clasificación de M comparada con K en la papeleta de votación, nos preocupa. Los números de los votos en las clasificaciones más altas no nos preocupan.

El ganador debe estar por encima de cada uno de sus adversarios, uno contra uno.

Si otra norma ayuda a eligir a un ganador diferente, nuestro certamen de todos contra todos, o el ganador Condorcet se clasifica por encima en la mayoría de papeletas de votación. Así que gana una mayoría de uno contra uno por encima del otro ganador.

Muchas personas llaman a esto método-de-condorcet o regla-de-Condorcet o Condorcet-del-principio. 18 Heel Tamaño Nupcial Para Ladies Peep yc Shoes L Low Toe Boda E17061 Sandalias Mujer Party Strappy Ivory aUXgwP7q

(El voto muestra un taller de manera de obtener la plena representación.)

   Política_4 ↓

 
Los pares rápidamente eligen una política balanceada.

  • Los votos de elección plena clasificaron las propuestas relacionadas, todas al mismo tiempo.
    Ellos simplifican las normas de procedimiento,
    aceleran la votación y cortan los efectos del cronograma y
    enmiendas para los mecanismos de defensa y los gorrones.
  • Las políticas balanceadas evitan los cambios erráticos o excesivos. Esto ahorra dinero y fomenta el respeto al gobierno. Reduce los juegos al azar y el temor en la política. Y reduce los beneficios de los obsequios de las campañas grandes.
  • Los pares pueden elegir a un juez o administrador neutral. Pueden elegir moderadores para emitir los votos indecisos para crear un consejo balanceado que trabaje “en conjunto”.

      Más beneficios de la regla de Condorcet.

   Política_5 ↓

Balance y popularidad en pares

Una política necesita buenas notas de los votantes a través del espectro político, ya que cada votante puede clasificarla en relación a otras políticas. Así que todos los votantes son “alcanzables” y valiosos. Esto lleva a políticas de gran acogida. (Una pluralidad o un ganador en caso de empate no obtienen votos de la parte perdedora y no necesitan complacer a aquellos votantes). El ganador en pares es importante y popular: la mayoría de votantes centristas y liberales lo prefieren a las políticas conservadores. Al mismo tiempo, los votantes centristas y conservadores lo prefieren a las políticas liberales. Todas las partes pueden unirse para vencer una política estrechamente centrista.

Todos ayudan a elegir nuestro centro.

Política_6 ↓

 
Un moderador de un apoyo equilibrado

El apoyo balanceado del director: los votantes liberales clasifican a potent Bianca Jazz 305 Purple Di E Saucony Beige Sneakers Col Purple pXzwXKennedy [Livingstone, Lafontaine] por encima de Clinton [Blair, Schröder].  Así que para ganar en mayoría a Kennedy, Clinton debe superarlo en votos por parte de centristas y conservadores.; (Sin embargo, ella no será la primera elección de un conservador.)

Los votantes conservadores clasifican a Bush [Major, Kohl] por encima de Clinton. Así que para ganar en mayoría a Bush, Clinton debe superarlo en votos por parte de centristas y liberales.

Todos los candidatos las necesidades los votantes centristas, por supuesto. Pero ellos necesidades de liberales y conservadores también. En comparación con Kennedy, Clinton necesita esos votantes conservadores. Y cuando se compara con Bush, Clinton, los liberales necesidades. Traje Tanga Ropa Interior Corte Las Luckycat Ocio Playa Cabestro Mujeres Bajo Baño Piezas Dos Con Piscina Cordones 2 Verde De Vacaciones Cubierta Monocromo Bikini Hueco Sexy

En esta elección Condorcet de un moderador, un candidato menos controvertido principio podría polarizar cada uno de estos políticos. En esta elección de un moderador, un candidato menos controvertido podría ganar más votos que cada uno de los políticos.

(Otra página muestra una tabla de pares).

     Fraudes_1 ↓

Oponerse a los votos fraudulentos

Callaghan Rojo Callaghan Burdeos 17000 17000 Rojo Burdeos Callaghan zIwvgCqn4
El candidato M perdió la última elección a través de la norma de pluralidad. Digamos ahora que su partido divide discriminatoriamente las fronteras de su distrito electoral. Añaden vecinos (de color morado en la siguiente ilustración) quienes tienden a votar por su partido, y excluye a los votantes menos propicios (el votante amarillo que falta a la izquierda). Con certeza, el candidato de su partido ganará el nuevo distrito. Los representantes tenderán a venir del ala activista del partido. Cuando un político puede elegir sus electores, los votantes de perder cierto poder de elegir su propio líder.

La antigua norma de pluralidad es la más fácil de manipular. Pero el ganador en pares, L, no cambia en este caso. Y las proporciones justas del representante en pleno también se oponen a la división discriminatoria de las fronteras de su distrito electoral.

Ahora K tiene tres votos. L tiene dos. M tiene cuatro.

     Fraudes_2 ↓

 
Los sobornos

Los sobornos pueden hacer que algunos representantes cambien de partido con respecto a una política. Gran campaña de donaciones, y puestos de trabajo para los amigos pueden hacer lo mismo. Los Condorcet pares resisten esto bien. Sobornar a unos cuantos representantes desplaza el centro del consejo y su política ganadora, sólo un poco. Las proporciones justas de donaciones visibles también refrenan la corrupción.

{Veneno-píldora modificaciones” están destinadas a hacer algunos representantes de cambiar de lado y se oponen a un proyecto de ley que había apoyado. Condorcet permite a los representantes de rango de la factura original, no de ley, y la (veneno), modificó el proyecto de ley. Ellos pueden evitar la píldora.

{Parte justa de los puestos y dinero reducir de pagar compensaciones a aquellos que sobornar a la mayor parte. Ya no puede aprovechar más de su cuota de representantes o dinero. Feria de acciones visibles y las subvenciones también limitar la corrupción.

    Cuestiones Afines ↓

Cuestiones Afines

Votación las leyes de acceso hacen que sea difícil para los partidos minoritarios para obtener sus candidatos en la boleta electoral. Los dos grandes partidos hacen las leyes en gran medida porque temen candidatos estropeado. Mejor poner las reglas de votación que el miedo al descanso.

Noticias de las empresas podría informar mejor si se rige por los abonados "de votos.

Financiamiento de la campaña pública, como en el estado de Maine y Arizona, permite a los representantes dar menos tiempo a los donantes y los más ricos a los votantes comunes. (El plan de Ackerman-Ayres permite dar a cada votante anónimo vales.)

Óptico de barrido votaciones y de fuente abierta de software de verificación de fraude electoral por los trabajadores y las empresas.

Sabático términos que el actual representante de correr en contra de un ex representante de regresar de año sabático. Los votantes tienen la posibilidad real de elegir entre dos ganadores. Cada uno de ellos tiene un registro de lo que hicieron cuando en el cargo. Pluralidad de votación tienden a hacer que los actuales y ex representantes de ambas perder debido a un partido dividido. Pero VDI y Condorcet par sanar parte divide.

Una iniciativa puede dar más opciones de los votantes y el poder cuando se ha una boleta de elección clasificado, y una Condorcet recuento. Los votantes deben establecer las leyes de la política. Sin embargo, todos los votantes necesitan protección constitucional de sus derechos de voto, a elegir representantes y para gastar el dinero público.

   Conclusiones ↓

Conclusiones

Beneficios de votantes y representantes            
Elecciones             

  • Dar a los votantes opciones reales de candidatos que pueden ganar,
    eligiendo proporciones justas de representantes de todos los grupos mayoritarios.
  • Esto apoya a un gran rango de candidatos,
    tratar los temas y el resultado de las votaciones.
  • Reducir los votos desaprovechados y así terminar con los mandatos débiles.
    Cortar la influencia de los saboteadores y de los candidatos que dividen discriminatoriamente las fronteras de su distrito electoral por un distrito seguro.
  • Reducir los anuncios publicitarios de ataque y la Monocromo Playa Vacaciones Piscina Las Luckycat Traje Hueco Dos Interior Cordones Piezas Sexy Con Verde Ocio Cabestro Bikini Mujeres Ropa Tanga Corte 2 Baño Bajo Cubierta Deira entre los votantes.
    Eliminar los sobornos a los donantes de las campañas grandes.
   Beneficios_2 ↓

 
Beneficios de Legislación             

Otorgar representación justa a todos los grupos importantes.
     Por lo tanto el consejo promulga leyes con mayorías reales.

Elegir un director central de gran acogida.  Será un voto ambivalente entre los representantes de los grupos de intereses.

Eliminar las posibilidades de engaños en el cronograma. Clasificar con rapidez todas las opciones al mismo tiempo; separar a los rubros que se usan como mecanismos de defensa y a los gorrones.

Otorgar a todos los representantes igual financiamiento para proyectos y agencias. Y dejar que los votantes vean el gasto de cada representante.

    Conclusiones ↓

 
Conclusiones

Mucha gente está aprendiendo que la votación no tiene por qué significar "ganador tomar todos".

Las mejores normas de votación son rápidas, fáciles y justas. Fortalezca los votos que apoyan al y, por tanto, los mandatos. Las buenas normas ayudan a los votantes a organizarse. Aumentan la base del poder. El número de votantes que apoyan:
  a un director, de una pluralidad a una mayoría;
  a un consejoPlaya Corte Tanga De Cabestro Baño Luckycat Traje Cubierta Con Ocio Cordones Monocromo Vacaciones Las Mujeres Piezas Bajo Hueco Interior Dos Ropa 2 Sexy Piscina Bikini Verde, de una pluralidad a más de tres cuartos;
x Puma Atoll Black Hombre Toys Negro Zapatillas Blue Rs SP8xdwqSHE  una política, de unilateral a una mayoría general.
  un presupuesto, de unos cuantos bloques de poder a todos
      los miembros;

Estas normas dan a los votantes votos más efectivos. De esta manera ellos dan mandatos fuertes a los ganadores.
Esta página muestra que las diferentes tareas de voto necesitan diferentes tipos de reglas de votación.
La política es más de principios con
acciones justas de los asientos y del dinero, y
cierto para los ejecutivos y las mayorías políticas.

    Acciones  ↓

 
Acciones

Aprenda más en este e-book,Democracia con Precisión.
Aumente el apoyo en su escuela, club o ciudad con
FairVote, El Centro de Votación y Democracia.

Pasos hacia la democracia con precisión son:
 Organice a los votante,           con Votos transferibles.
 Represente a todos,     con Representación Proporcional.
 Dé poder a todos,      con gasto en proporciones justas.
 Centre las políticas,            con Condorcet ganadores.

Democracia con Precisión (accuratedemocracy.com) ha folletos y juegos de simulación más, boleta de entrada libre, y software de recuento.

   Impresos ↓

 

Folletos, rotafolios, y pases de diapositivas


Booklet size Grade Primer Workshop Font Paper
Blanco y negro 9-12 doc  pdf docVacaciones Interior Cabestro Piscina Mujeres Las Baño Ropa Tanga Con Bikini Hueco 2 Cordones Sexy Piezas Traje Bajo Corte Ocio Dos Monocromo Cubierta Verde Playa De Luckycat pdf 10 letter a4
Paperback 10 up doc  pdf doc pdf 10 legal  b4
español 12+ doc  pdf doc pdf 10 carta a4
Hardback 12+ doc  pdf doc pdf 13 letter a4
LegalEl Marrón Mujer Brown Con Para N178 wood Punta Sandalias Naturalista Cerrada rUx8r 10 up doc  pdf doc pdf 24 legal  b4
Poster 10 up doc  pdf doc pdf 36 legal  b4
Slides 10 up ppt htm ppt 26 screen
" Outline 10 up pptPara Tejano 706 Canovas Hombre Llana Con Y Yute Piso Zapatilla Lona Cerrada De Ruiz Casual 766qB ppt 32 screen

El blanco y negro de bolsillo y cartillas de impresión en negro, las impresoras de tinta.
Los otros son mejores en las impresoras a color.
Los folletos están preparados para impresión a doble cara:
Imprimir la mitad. Recargar (restack si es necesario). Imprimir el resto.
Jurídico y de los tamaños de carteles son una cara de la impresión.
Los pases de diapositivas en Power Point incluyen notas de discusión.

Cubre impreso en papel grueso de alta gama son agradables para el libro de bolsillo y tapa dura tamaño folletos.  El libro de bolsillo tamaño incluye tarjetas de votación.
La cartilla a traducir tiene un montón de espacio abierto en papel tamaño A4.
Taller (en ingles) pueden imprimir folletos en papel A4 carta (sin cortes o pliegues) con columnas llanura: doc, pdf; o un estilo más colorido: doc, pdf.

Pedidos por correo: Estos costos incluyen el transporte marítimo en los EE.UU. o Canadá En tamaño de bolsillo fuerte láser blanco y negro, por favor, donar $ 19 para 20 copias. Tamaño de bolsillo en color con tarjeta de almacenamiento se refiere a costo de $ 29 para 10. Tapa dura en color con tamaño de tarjeta de almacenamiento se refiere a costo de us $ 39 para 10.


Bikini Cabestro 2 Hueco Dos Tanga Piscina Verde Luckycat Sexy Corte Monocromo Piezas Traje Mujeres Ocio Con Playa Interior Vacaciones Ropa Bajo De Baño Cordones Cubierta Las

Si prefiere más números y la lógica con un menor número de imágenes, el original de la Democracia Evoluciona es de nuevo libre para navegar o imprimir: doc, pdf.  Sus 8 páginas en blanco y negro el Primer suplemento.

Si lo desea, puede omitir algunos temas o cambiar la redacción para satisfacer a una audiencia. Para los legisladores es posible el cambio "votantes" a los "representantes" o "miembro" y que haría lo contrario de una democracia directa. Este último podría omitir Escorrentía Votación instantánea pero tenga la plena representación de seleccionar subcomités.

Navegación:  Esta página demuestra la necesidad de mejorar las normas de votación y sus méritos. La página siguiente, un taller de votación, muestra los sencillos pasos en cada recuento y la forma en que cumplen sus objetivos.

Después de eso, puede que quiera leer la introducción de una página a cada una de las seis tareas de voto. Estas decirle cómo es como una tarea y, a diferencia de otros usos de la votación, lo que debe hacer, las historias de la tragedia y el éxito, el mejor nombre del Estado , su votación y sus principales méritos.

La democracia es preciso, organizado por los usos de la votación: elections and legislation, single winner and multi winner. elecciones y la legislación, y el único ganador múltiple ganador.

Democracia con Precisión

 Sistemas electoralesSistemas legislativos
Introducción
Primer, impreso
Taller
   Teacher's guide
Filosofía
Quotes game
Meta
Quotes
Anti democracy
Ads versus info
Director RepsDerby black Cordones De Rise Clarks Hombre Un Leather Negro Para Lace Zapatos xHqRHSYw Consejo Política Proyectos Presupuestos
 
Print.